ELECCIONES 2023: ARTURO ROJAS (Intendente de Necochea): "No pretendo cambiar al presidente de la Usina o del Consorcio del Puerto, lo que pretendo es que haya un cambio en la forma de administrar. Yo he visto poca contracción al trabajo".

El Intendente Municipal, Arturo Rojas, nos visitó en los estudios de la Vital 102.9 y conversó con "Pato" y "Pinino", durante La Mañana de La Radio.

En primer termino, el Intendente realizó una evalución muy positiva de las pasadas elecciones municipales que le han valido la reelección para un nuevo mandato, considerando que han sido unos resultados históricos y contundentes.

Luego dejó entrever que es probable que realice algunos cambios en su equipo de gobierno aunque aún no hay nada definido.

Sobre el resto del ámbito político, tanto a nivel provincial como estatal, Rojas se pronuncia claramente a favor de la candidatura de Massa como oposición al sector libertario de Javier Milei con quien no comparte "ninguna de sus ideas" porque según entiende: "el Estado somos todos".

Respecto de los dichos del Pte. del Bloque de Concejales de la UCR, Gonzalo Diez, que lo sañaló como exponente del peronismo local, el Intendente se desmarcó aclarando: "Yo soy el Presidente y Fundador del partido Nueva Necochea que es un espacio plenamente plural. Y somos un espacio que ha venido para quedarse".

También se pronunció respecto del Consorcio del Puerto Quequén y de la Usina: Por la importancia que tienen, yo pretendo que esten a la altura de las circunstancias. No pretendo cambiar al presidente de la Usina o del Consorcio, lo que pretendo es que haya un cambio en la forma de administrar y hacer las obras que tienen que hacer. Despues hay temas mas gruesos, yo he visto poca contracción al trabajo. Cuando tenes un presidente que de un mes está solo una semana trabajando en el Consorcio, entonces la cosa no funciona".


NOTA
ESCUCHAR AUDIO (Google Drive): https://drive.google.com/file/d/1FB7AdPTq6PtmB_X8jooEjwSMGZWP8Y3D/view?usp=drive_link

FM Frecuencia Vital 102.9 Mhz.
www.frecuenciavital.com.ar