ROJAS:” SE PROMETIÓ QUE EL AJUSTE LO PAGABA LA CASTA POLÍTICA, LOS EMPRESARIOS PREBENDARIOS Y LOS PERIODISTAS ENSOBRADOS PERO HOY ESTAN TODOS ADENTRO CAGANDOSE DE RISA”

ROJAS:” SE PROMETIÓ QUE EL AJUSTE LO PAGABA LA CASTA POLÍTICA, LOS EMPRESARIOS PREBENDARIOS Y LOS PERIODISTAS ENSOBRADOS PERO HOY ESTAN TODOS ADENTRO CAGANDOSE DE RISA”

El intendente visitó los estudios de FRECUENCIA VITAL para dialogar con Julio Gaitero y pinino Izzo…” hoy el ajuste lo pagan los jubilados,los trabajadores, los comerciantes, la clase media…todos “ comentó. “El gobierno nacional cortó toda la obra pública…las comenzadas y las no comenzadas” describió, para agregar que “ hay obra pública que no la va a hacer el mercado…que privado va a hacer cloacas en barrios populares?” se preguntó.
Consultado sobre la terminal de ómnibus anunció que “estamos viendo de licitar para que algún privado se pueda hacer cargo de la administración “.
En cuanto a los cambios previstos en la conducción portuaria, el titular del ejecutivo dijo que” tengo expectativa de un trabajo articulado en el puerto que genere inversiones y puestos de trabajo” destacando” la gran oportunidad de desarrollo económico para el corto y mediano plazo que constituye la exploración petrolera frente a nuestras costas”. También en relación al CGPQ expresó que” el programa puerto/ciudad nunca debió ser descontinuado”.
El intendente se mostró preocupado por la situación económica y los condicionantes que ello significa para el municipio en relación a los servicios que debe prestar, pero aclaró que” las fiestas populares las tenemos que sostener porque generan un movimiento económico importantísimo “
 En cuanto a descontar la jornada laboral por paro, el dirigente dijo que “ es una decisión política en cada caso…no es lo mismo un paro de un día en el marco de una protesta nacional ( lo más probable es que no descontemos el día) que el paro de los guardavidas en plena paritarias…en ese caso la decisión política nuestra tiene que ser otra”. 
En cuanto a otro concepto que seguramente merecerá ser ampliado, el primer mandatario local deslizó que “ los guardavidas tendrán que encontrar un financiamiento “. 
Por último, y en referencia a un tema que se venía mencionando Rojas blanqueó que” tendremos que volver a discutir la fiscal e impositiva”

 

NOTA
ESCUCHAR AUDIO (Google Drive): https://drive.google.com/file/d/1J4kY8bBW0hOhpCN6xgL2PXew9X6SFBxx/view?usp=drive_link


FM Frecuencia Vital 102.9 Mhz.
www.frecuenciavital.com.ar