Con el accionar constante de los empleados municipales, se acondicionan espacios verdes; canteros y desagües en la Av. 2 y se llevan a cabo tareas de barrido y pintura en Av. 10 y Parque Miguel Lillo.
Con trabajo del personal municipal, la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos está abocada a tareas de embellecimiento en la villa balnearia, tanto en Av. 2 y Polideportivo Municipal, como también en Av. 10 y parque Miguel Lillo.En primer término, Servicios Públicos realiza un arduo trabajo a metros de la oficina de Turismo, en 2 y 87, donde el personal acondiciona canteros y prepara el sector para lo que será la Sala de Primeros Auxilios, próxima a apostarse en esa zona, al tiempo que se avanza en la reparación de desagües pluviales sobre dicha avenida.
Si bien desde la gestión encabezada por el intendente Arturo Rojas se reconoce que falta mucho para mejorar en la ciudad, los empleados municipales continúan trabajando incansablemente y avanzando en las diversas tareas de embellecimiento.