A pedido de Rojas, el 147 proyecta sumarle tecnología a las 24 horas de atención

En un alto de una reunión interna, el responsable y además director de Ordenamiento Urbano, Mario Azcárate, subrayó que el Intendente “tiene una pantalla en su despacho donde ve los reclamos todos los días, y básicamente lo hace porque escucha constantemente al vecino”

Para seguir afianzando el servicio del 147 con las nuevas tecnologías, donde los vecinos acuden para hacer reclamos las 24 horas del día a partir de agosto y gracias a la decisión del intendente Arturo Rojas, se produjo una reunión interna esta mañana encabezada por el responsable, Mario Azcárate, y miembros de las áreas intervinientes.

En un alto del encuentro, el mencionado Azcárate, quien es además el director de Ordenamiento Urbano, manifestó que “nos estamos reuniendo con las áreas involucradas con el 147 y seguimos capacitando constantemente al personal” para añadir que “hacemos hincapié en las nuevas tecnologías que se avecinan con el sistema IVR y, a partir de ahí, es que estamos viendo cómo se van a manejar cada una de las áreas y ver cada una de las estadísticas para dar respuesta más ordenada al reclamo del vecino”.

Luego, admitió el funcionario que esto de continuar engranando el servicio parte por el propio interés del intendente Rojas, ya que “tiene una pantalla en su despacho donde ve los reclamos todos los días, y básicamente lo hace porque escucha constantemente al vecino”.

En el cierre, Azcárate reconoció que “la satisfacción de calidad la estamos midiendo y está dando muy bien, así que estamos contentos con ese primer paso”.