>

La Municipalidad repara baches en la Avenida 58 y el Barrio Parque

Se colocaron unos 10 metros cúbicos de hormigón. En Quequén se tomaron juntas de otro bache para abrir la arteria al tránsito.

 

El plan de bacheo en calles de Necochea y Quequén se sigue ejecutando por parte de la gestión municipal encabezada por el intendente Arturo Rojas, y con la mano de obra municipal a través de las cuadrillas de infraestructura.

Al respecto, el director de la mencionada área que depende de la Secretaría de Obras Públicas, Marcelo Gómez, apuntó que “esta semana estuvimos en 58 y 69, hormigonando una losa de unos cuatro metros cúbicos, mientras que el jueves estuvimos en 109 y 38 hormigonando dos cruces de calle”.

“Ahí se había hecho hace un tiempo un cruce de cloaca y no se había reparado el pavimento, así que se colocaron seis metros cúbicos de hormigón y se terminó toda la bocacalle”, añadió el funcionario en cuanto a lo realizado en 109 y 38 durante el jueves, con la celeridad del caso ante el pronóstico lluvioso para viernes y fin de semana.

Mientras tanto, “en Quequén esta semana hicimos todo el tomado de junta de los baches y la limpieza correspondiente, para ya habilitar al tránsito vehicular en todos los sectores donde se trabajó”, informó Gómez.

©2022 Frecuencia Vital 102.9 - Necochea - Buenos Aires - Argentina