>

El municipio puso en valor el monumento al Rotary Club en la Plazoleta de la Juventud

 A través de un trabajo en conjunto con la entidad, Espacios Públicos restauró el globo terráqueo ubicado en Avenida 58 esquina 57.

 

Mediante un trabajo en conjunto entre el municipio y el Rotary Club, se puso en valor el monumento al centenario de dicha institución local, situado en la Plazoleta de la Juventud, en Avenida 58 y 57.

Dicha tarea estuvo a cargo del artista Ariel Espósito, quien cumple tareas en la Dirección de Espacios Públicos, perteneciente precisamente a la Secretaria de Obras y Servicios Públicos.

Dicha restauración está enmarcada en la recuperación y puesta en valor de monumentos y esculturas de la ciudad, tal lo solicitado por el intendente Arturo Rojas.

En el anterior sentido, vale destacar también que se regularizaron los convenios de padrinazgo de dicha plaza, por lo que se continuará con un cronograma de renovaciones de diferentes espacios de la ciudad.

Cabe decir que el monumento al centenario del Rotary Necochea está emplazado sobre el margen de la plazoleta, cuya figura visible es un globo terráqueo montado sobre una sólida estructura de hormigón.

©2022 Frecuencia Vital 102.9 - Necochea - Buenos Aires - Argentina