Chocó en Quequén, se fugó y atacó a la policía

El Centro de Monitoreo ayudó en le seguimiento del vehículo. La mujer y su acompañante fueron detenidos.

 

Según información municipal, en un trabajo conjunto con el Centro de Monitoreo de la Municipalidad de Necochea, el Comando de Patrulla procedió a la detención de los ocupantes de un vehículo en la Avenida Jesuita Cardiel, luego de que su conductora colisionara en Quequén y se diera a la fuga, conduciendo de manera peligrosa. Registrándose agresiones contra los efectivos policiales, y tras su solicitud, personal de Tránsito formó parte del accionar efectuando el test de alcoholemia.

Frecuencia Vital pudo conocer más detalles del hecho consultando fuentes policiales. La mujer (J.A. de 35 años) y un acompañante (M.J.A. de 44 años y con antecedentes) chocaron en la 517 al 2100 y fueron perseguidos por una patrulla hasta Jesuita Cardiel y 30, cuando frenaron de golpe para que el móvil los impactara.

Negándose al control de alcoholemia, la conductora intentó agredir a los efectivo lanzando golpes de puño y, al momento de ser detenida, intentó romper los vidrios del patrullero con su cabeza. Ambos sujetos fueron detenidos y la causa tramita en la Fiscalía.