>

Inseguridad: Golpearon ferozmente al padre del periodista Jorge Gómez

Los delincuentes entraron al domicilio del hombre de 83 años de edad para robarle dinero. Recibió golpes en el rostro y la cabeza.

 

 

Tras la pequeña marcha que reclamó justicia por las calles de nuestra ciudad, y que fue protagonizada por apenas un puñado de vecinos, se conoció la noticia de que el padre del reconocido periodista local Jorge Gómez fue sometido a una feroz golpiza por parte de un grupo de delincuentes que buscaba robarle algo de dinero en efectivo.

El lamentable hecho, que fue publicado en las redes sociales del propio entrevistador, ocurrió en horas de la noche de este jueves y, aunque no trascendieron más datos por parte de las fuerzas de seguridad, se pudo saber que el hombre de 83 años recibió golpes en el rostro y la cabeza.

A través de Facebook, el periodista hizo un pequeño descargo que en unos minutos se hizo viral: "Aquí otra prueba de la sociedad salvaje en la que vivimos", arranca el escrito que es ilustrado por una foto de su padre con la cara aún ensangrentada y un par de policías rondando por el living, como siempre, cuando ya todo había pasado.

"Mi papá, de 83 años, almacenero de siempre, el Mendocino, sangrado y golpeado en el living de su casa, tras un feroz robo de dinero y de golpes que recibió de un grupo de hijos de puta que viven entre nosotros", dispara el post. ¿Cuántos van de estos acontecimientos? ¿Qué hacer? ¿Qué decir?, se pregunta Gómez. Y, lamentablemente, parece que nadie supiera responderle.

©2022 Frecuencia Vital 102.9 - Necochea - Buenos Aires - Argentina