>

Walter Rens: “El peronismo está vivo y más vigente que nunca”

El dirigente se comprometió a acompañar a Marcelo Rivero en busca de la reelección como conductor del PJ local. Lanzó una llamado al radicalismo.

 

En Polirrubro, el dirigente peronista Walter Rens negó su aspiración a presidente del Partido Justicialista local, luego de rumores que corrieron en las redes sociales. Desmintiendo esta versión, el militante reconoció que “estamos armando un grupo para acompañar a Marcelo Rivero en su candidatura”.

“Venimos organizándonos desde septiembre del año pasado, por convocatoria del ‘Chelo’, y como peronista de cuna siempre me entusiasma participar”, continuó explicando el administrativo de la Usina Popular Cooperativa.

Hablando de la interna que se viene, Rens confesó en Frecuencia Vital 102.9 MHz que “cuando toma tal magnitud es porque el peronismo está vivo y más vigente que nunca”, confirmando que, aunque “hay versiones de otras listas que no me consta que estén en carrera”, la disputa se dará entre dos corrientes.

“A simple vista hay dos proyectos: uno lo encabeza Ana Asa, que es acompañada por La Cámpora, y con la cual me une una excelente relación; y nuestra lista, que lleva la consigna de la unidad del peronismo”.

Sin meterse en el fango de la disputa, Rens aseguró que “lo sano es que sea en democracia”, explicando que “desde la política hay que servir y preocuparse por la gente”.
Por último, lanzó un llamado al partido tradicional e históricamente contendiente del peronismo para trabajar en conjunto por el bien del distrito. “Si llegáramos a ganar, también estaría bueno juntarse con los amigos radicales para empezar a luchar de una vez por todas para que Necochea crezca. Dejar de lado las mezquindades, como ha pasado tantas veces”, señaló.

©2022 Frecuencia Vital 102.9 - Necochea - Buenos Aires - Argentina