>
Plenario de la Rama Sindical del Pj Bonaerense

Se realizó en Baradero el plenario de la #RamaSindical del f Bonaerense con la participación de Máximo Kirchner y de más de 4 mil personas entre dirigentes e integrantes de los gremios de toda la provincia. Estuvieron presentes Verónica Magario, Mariel Fernández, Esteban Sanzio, Vanesa Siley, Omar Plaini, Walter Correa, Héctor “Gringo” Amichetti, Hugo Yasky, Cecilia Cecchini, Laura Barbatto y Humberto Bertinato.

Andrea Caceres expresó "Estos plenarios son necesarios para compartir, ideas, debatir y plantear los desafíos que el futuro nos presenta para garantizar los derechos que el pueblo trabajador de nuestro país ha conquistado y que frente al avance de modelos liberales, debemos defender".


Andrea Cáceres participó en su carácter de Consejera Provincial por la Quinta Sección del plenario Rama Sindical del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires que fue encabezado por el presidente, Máximo Kirchner.
Esta actividad se desarrolló en Baradero y se llevó a cabo para conmemorar el Día de los Trabajadores y Trabajadoras.
El PJ bonaerense está conformado por varias ramas; entre ellas, la sindical, que es la que impulsa la cumbre de secretarios sindicales de los 135 distritos de la provincia que se realiza junto a referentes gremiales a nivel provincial y nacional, con el objetivo de debatir sobre diversos ejes temáticos referidos a los derechos laborales y las condiciones actuales de los trabajadores.

©2022 Frecuencia Vital 102.9 - Necochea - Buenos Aires - Argentina