>

“Hay algunas personas que se creen poderosas”, Sánchez Jáuregui respondió a Lastra

La diputada provincial también fue contra una porción del periodismo local que “responde al Gobierno municipal” y afirmó que las obras del Ejecutivo son “un maquillaje”.

 

La diputada provincial Natalia Sánchez Jáuregui pasó por Polirrubro y dejó muchos títulos para analizar. En la mañana de Frecuencia Vital, en el 102.9 del dial local, la legisladora habló del maltrato que recibe por una parte del periodismo local.

“Hay un sector que responde al Gobierno municipal que, entiendo, recibirá esa directiva en cuanto a querer de alguna manera sacarme del territorio, pero la verdad yo me siento necochense, tanto como bonaerense, y no tengo que estar dando explicaciones donde quiero trabajar políticamente”, aseveró.

En cuanto a Mario Lastra, el referente de UATRE que la destrato en otro reconocido medio local, la legisladora enumeró que ella es Secretaria General de tres distritos del conurbano sur, y supo ser Secretaria adjunta “de la CGT regional que va desde Lomas hasta Ezeiza, enormes distritos con una fuerza territorial tremenda”.

“A mí no me mandó el Momo (Venegas) a San Vicente por una cuestión de que molestaba -como había señalado Lastra-. Yo vine a normalizar una seccional que estaba en problemas y fue tan importante el trabajo que se hizo que después fui delegada normalizadora también en Brandsen”, certificó.

Y remató: “Hay algunas personas que se creen poderosas y actúan de una manera que no va ni con lo lineamientos del estatuto ni tampoco con cómo referirse a una dirigente mujer que tiene trayectoria ganada por su propio esfuerzo. Deberían hablar, por lo menos, con información”.

La representante del Partido Fe, que en diciembre anunció su unión al bloque del Frente de Todos en la cámara, y que, por eso, ha recibido duras críticas del sector más tradicional de la fuerza política, también habló de la administración municipal, luego de confirmar que los fondos que la cartera de Asuntos Agrarios bonaerense destinará a Necochea llegaron por propias gestiones.

“Pudimos concretarlos. El Ministerio hizo el nexo con el Intendente (Rojas) para que esto sea una realidad porque se articula con los municipios, y ahora vamos a estar atentos a que el objeto de este programa sea utilizado buscando un diálogo con el sector para ponerse de acuerdo sobre los tramos más importantes o que más deficiencias tienen”.

Dejando algunas críticas para el Ejecutivo, Sánchez Jáuregui habló del famoso Rap que se está volcando en distintas calles de tierra: “Eso no es una repavimentación, eso es un entoscado con un tiempo de uso Toda la comunicación tiene un sentido político y yo lo que trato es decirle la verdad a los vecinos, que nos falta mucho para que tengamos las obras importantes que se necesitan para empezar a pensar en otra Necochea: la planta de efluentes cloacales, el cierre del basural a cielo abierto, las obras que fueron pedidas y, en conjunto con vialidad provincial, para las entradas de la ruta. Obras que le cambian la calidad de vida a los vecinos y no son solamente un maquillaje para decir que estamos haciendo algo, que también está bueno, pero no son cuestiones que van a cambiar el rumbo para una Necochea que vaya hacia el desarrollo, la producción y el crecimiento de la ciudad y su conjunto”, cerró la diputada.

 

©2022 Frecuencia Vital 102.9 - Necochea - Buenos Aires - Argentina