SANCHEZ JAUREGUI (Dip. Prov. PARTIDO FE): "No vamos a apoyar si no tenemos representación".

La diputada provincial Natalia Sánchez Jauregui conversó con "Pato" Gaitero durante la Mañana de la Vital y se refirió al partido FE que representa en su rol de Secretaria Adjunta. En conversación telefónica nos dió detalles de la reciente resolución judicial que se resuelve a favor de la no intervención del partido, al no existir elementos que ameriten tal acción. A raíz de esto se realizó un primer plenario partidario de la 5ta Sección, que es la que representa la diputada, que significó un relanzamiento político del partido y donde además se designó al doctor Martín Larralde como representante de cara a la comunidad.

También hizo mención a su reciente encuentro con el gobernador Kicillof para el relanzamiento del programa de Viajes de Fin de Curso, y dió cuenta de su proyecto para recuperar el elevador de Puerto Quequén que generaría unos recursos que podrían destinarse a los Hospitales, a infraestructura e inversión local y al mismo mantenimiento de la maquinaria.

Por último, aunque evitó posicionarse de cara a las próximas elecciones para las que aún falta mucho, entiende que el partido FE decidirá un candidato que represente sus mismos objetivos según se vaya desarrollando la dinámica de los distintos frentes pero es contundente en su idea de no apoyar a ningún candidato que no les ofrezca representación.

NOTA

ESCUCHAR AUDIO (Google Drive)


FM Frecuencia Vital 102.9 Mhz.
www.frecuenciavital.com.ar