MARIA EUGENIA VALLOTA (Concejal PRO): "Migueles es un enviado del intendente Rojas que intenta poner huevos en todas las canastas".

La Concejal del PRO, María Eugenia Vallota se hizo presente durante La Mañana de La Radio en La Vital, y conversó con "Pato" Gaitero sobre distintos temas que afectan el acontecer de los vecinos de Necochea y Quequén.

En primer término, María Eugenia confirmó que viene trabajando con su partido para constituirse como candidata a intendente en la próximas elecciones municipales del 2023, acompañando la candidatura a gobernador provincial de Cristian Ritondo (PRO), que rivalizaría directamente con Diego Santilli, aunque aún queda por definirse si se dirime de común acuerdo o directamente en las futuras PASO.

Vallota cimentaría su propuesta en dos puntos que considera clave, por un lado la reducción del gasto público que se vería reflejado en menos impuestos y cargas contributivas. Y en segundo término la mejora de los servicios básicos (cloacas, agua y asfalto) para dar un salto de calidad de cara a la oferta turística.

Consultada sobre la candidatura de Martín Migueles dentro del espacio del PRO, Vallota primero fué suspicaz: "El Doctor Migueles primero tendría que explicar por qué el equipo que apoyó a Rojas es el mismo que hoy lo está acompañando a el en su candidatura a intendente, a mi no me cierra", y luego tajante: "Es un enviado del intendente que intenta poner huevos en todas las canastas".

NOTA

ESCUCHAR AUDIO (Google Drive)


FM Frecuencia Vital 102.9 Mhz.
www.frecuenciavital.com.ar