GONZALO DIEZ (Concejal - Presidente Bloque UCR): "No hay nada que hagan sin pedirle permiso al intendente, el bloque de Nueva Necochea tiene "cero" autonomía"

El presidente del bloque radical del Concejo Deliberante, Gonzalo Diez, nos visitó en los estudios de La Vital durante la Mañana de La Radio y mantuvo una interesante entrevista con "Pato" Gaitero, en la que se desgranaron diversos temas de interés para la ciudad y el distrito.

Haciendo alusión a la reciente aprobación por parte del Concejo Deliberante para el aumento gradual del precio del boleto de colectivo, que pasará a valer $100 en los próximos días pero que se incrementará hasta los $150 de aquí hasta Enero, el concejal Diez se expresó disconforme con la resolución ya que considera que no se cumplieron los mecanismos necesarios para tomar una resolución acorde. El edíl ejemplificó exponiendo las circunstancias en las que se tomó la medida: "El precio de transporte público de pasajeros se determinó casi como una transacción comercial de venta de vehículo en la esquina de 42 y 65. A mi me parece que vale 100, a mi me parece que vale 120, bueno entonces dejemosló en 110, así fué".

También denunció que todo el tratamiento obedeció meramente a una estrategia del Intendente Arturo Rojas con el concejal oficialista, Maximiliano Delfino y el bloque de concejales de Nueva Necochea cumpliendo roles previamente determinados: "No hay nada que hagan sin pedirle permiso al intendente, el bloque de Nueva Necochea tiene "cero" autonomía".

Luego se abordó la cuestión de los problemas estructurales que aún siguen sin resolverse, esto Gonzalo Diez lo tiene muy claro: "Este es un gobierno que se ha dedicado al maquillaje, pero a la noche cuando te lavas la cara, la realidad vuelve".


NOTA

ESCUCHAR AUDIO (Google Drive): https://drive.google.com/file/d/1n2j6XFITTlxXPfIRKOkyoHGKmH4jLbT-/view?usp=sharing

PROGRAMA (YouTube): https://youtu.be/rc9KBOucLmo?t=2849


FM Frecuencia Vital 102.9 Mhz.
www.frecuenciavital.com.ar