SEBASTIAN SARASIBAR (UCR): "Lo ideal es que la próxima candidatura se dirima en el comité y no repetir lo de las PASO".

El martillero público, Sebastián Sarasíbar, en su rol de militante por la Unión Cívica Radical, se presentó durante La Mañana de La Radio en los estudios de La Vital para hacernos partícipes de todas las novedades referentes a las próximas elecciones internas en su partido.

En primer lugar hizo un breve repaso por sus inicios en el radicalísmo que absorbe desde el nucleo familiar y que luego se transforma en militancia activa a partir de su acercamiento a la ex candidata a Intendente y actual Senadora Provincial, Cristina Azcueta.

En lo referente a las próximas internas radicales y consultado sobre las causas que lo impulsan a integrar la lista Nº 123 que encabeza Carola Bertoldi, Sarasíbar explica que desde principios de año se viene trabajando por la unidad a través del espacio "Mesa de Acción Política" con dos ideas clave: "Primero, no erosionarnos puertas adentro y luego alinearnos con el mensaje de unidad surgido desde el ámbito provincial". En tal sentido cree que luego de las internas y una vez definida la conducción del partido, recién entonces deben ponerse a trabajar en forma interna para decidir quien será el candidato que los represente en las próximas elecciones 2023. "Lo ideal es que la próxima candidatura se dirima en el comité y no repetir lo de las PASO" resumió.


NOTA

ESCUCHAR AUDIO (Google Drive): https://drive.google.com/file/d/1HJxvIuNM86HvhusCldF3rQ2JMQ0DQG8-/view?usp=sharing

PROGRAMA (YouTube): https://youtu.be/viVNkTIatrc


FM Frecuencia Vital 102.9 Mhz.
www.frecuenciavital.com.ar