DANIEL "YANKEE" LOPEZ (Movimiento Patria Grande): "Junto a Natalia (Sánchez Jauregui) y Alberto (Peralta) estamos trabajando bastante bien, consensuando políticas y candidaturas".

El dirigente del Movimiento Patria Grande, Daniel "Yankee" López, visitó los estudios de La Vital 102.9 durante La Mañana de la Radio y conversó distendidamente con "Pato" Gaitero sobre distintas cuestiones que hacen al pasado, presente y futuro de la clase social popular y trabajadora.

El dirigente ponderó la labor de la Diputada Provincial Natalia Sánchez Jauregui por su gestión para gestionar las necesidades del distritos, entre ellas la planta depuradora de efluentes cloacales. Luego fué crítico con los concejales del Frente de Todos que votaron a favor del convenio con RELISA para la extensión de la concesión a esta empresa para la gestión de los residuos ya que según ve López, "la empresa no cumplió con la deposición final".

En el plano nacional, López se mostró "absolutamente disgustado" con la gestión del Presidente Alberto Fernández pero igualmente "el peor de los nuestros es mejor que el mejor de ellos".

En cuanto a la posición de Grabois de cara a las próximas elecciones, el "Yankee" piensa que será candidato si se propone algun candidato afin a "los mercados" como el actual ministro Sergio Massa.

 

NOTA

ESCUCHAR AUDIO (Google Drive): https://drive.google.com/file/d/1n3mHdNTQtVgVbgo_33T6nFBqPaxFer9Z/view?usp=sharing

 

FM Frecuencia Vital 102.9 Mhz.
www.frecuenciavital.com.ar