MARTIN MIGUELES (Pre Candidato a Intendente - JxC): "Estoy en contra del negocio que se montó a partir de los Derechos Humanos".

El abogado, ex concejal y ex presidente de la Usina Popular Cooperativa, Martín Migueles, visitó los estudios de La Vital durante La Mañana de La Radio y conversó el equipo de Polirrubro de muchos aspectos relacionados con su candidatura a Intendente Municipal de cara a las próximas elecciones.

En principio dió cuenta de la inauguración del Instituto República, espacio para la formación política, el encuentro de militantes, y bunker del PRO que proyectará la candidatura del propio Migueles.

Luego hizo un a fuerte crítica al estado de situación que se manifiesta en muchas areas del municipio y del distrito.

También hizo referencia al próximo Día de la Memoria y todos los sentimientos encontrados alrededor de este tema que Migueles vivió de cerca al ser su padre y su familia, víctimas de acoso por parte del aparato represor. Y desde esta perspectiva es que Migueles estima: "Estoy en contra del negocio que se montó a partir de los Derechos Humanos. en relación a subsidios y negocios que vemos a diario".

NOTA

ESCUCHAR AUDIO (Google Drive): https://drive.google.com/file/d/1fRrqu2kFmXQD0iG3MXHTxDKAjpXMsmrU/view?usp=sharing

FM Frecuencia Vital 102.9 Mhz.
www.frecuenciavital.com.ar