HERNÁN TRIGO (Ex Pte. Concejo Deliberante - PRO): "La política es muy cambiante. Yo puedo ser el mejor candidato dentro de 10 días y el peor dentro de 2 meses ".

El abogado, ex Concejal que integrara el equipo del actual intendente Rojas, y dirigente de Juntos por el Cambio, Hernán Trigo, visitó los estudios de La Vital donde dialogó mano a mano con "Pinino" Isso y "Pato" Gaitero dejando su perspectiva sobre distintos temas de interés para los habitantes del distrito.

Inquirido sobre la denuncia penal por incumplimiento de la labor pública presentada contra el Intendente Arturo Rojas por Eugenia Vallota, Trigo cree que Vallota tiene criterio como para analizar correctamente la situación denunciada respecto al reciente acuerdo entre el Municipio y la empresa de gestión ambiental RELISA: "Si ve algo que considera que es un delito no agarra y postea, va y hace la denuncia".

Aunque desde el espacio del PRO que Trigo representa, ya tienen claro que volcaran todos sus esfuerzos tras la estela de Patricia Bullrich, a nivel provincial y municipal no existen aún candidaturas definidas. Para Trigo a nivel local "La política es muy cambiante. Yo puedo ser el mejor candidato dentro de 10 días y el peor dentro de 2 meses ".

NOTA

ESCUCHAR AUDIO (Google Drive): https://drive.google.com/file/d/1yKBA_qxINehGSby_mvL67eWuDxHJRTQF/view?usp=sharing

FM Frecuencia Vital 102.9 Mhz.
www.frecuenciavital.com.ar