MARTIN MIGUELES (Pre Candidato a Intendente - JxC): "Se acabaron esos arreglos con la Tasa de Protección Ciudadana que cobra el municipio, yo corto de cuajo el primer día. La plata del fondo de seguridad la destino exclusivamente a las cámaras de segurida

El abogado, ex concejal y ex presidente de la Usina Popular Cooperativa, Martín Migueles, visitó los estudios de La Vital durante La Mañana de La Radio y expuso sus aspiraciones como pre candidato a Intendente Municipal.

Durante la entrevista, el ex Concejal realizó un analisis profundo de los temas prioritarios para los vecinos del distrito, salud y seguridad. Para Migueles una solución para la mejora del sistema sanitario sería la descentralización de la atencion, con mayor participación del sector privado en articulación con lo estatal. Luego también propone una redistribución de los ingresos generados por las tasas urbanas: "Se acabaron esos arreglos con la Tasa de Protección Ciudadana que cobra el municipio, yo corto de cuajo el primer día. La plata del fondo de seguridad la destino exclusivamente a las cámaras de seguridad".


NOTA
ESCUCHAR AUDIO (Google Drive): https://drive.google.com/file/d/1Mp3xEZPKr8UfIbRrh0_457U1tAI5pbti/view?usp=sharing


FM Frecuencia Vital 102.9 Mhz.
www.frecuenciavital.com.ar