Elecciones PASO 2023: GUILLERMO SANCHEZ (Pte. HCD - Partido Nueva Necochea): “A diferencia de las demás fuerzas políticas, tenemos un equipo real de trabajo”.

El primer precandidato a concejal por Nueva Necochea pidió a la comunidad la oportunidad de un segundo mandato para consolidar las cosas que se vienen haciendo bien. “Las gestiones necesitan tiempo, lo que uno tiene que hacer en ese tiempo es hacer las cosas bien, y nosotros las venimos haciendo”, certificó.

Junto al intendente Arturo Rojas, Guillermo Sánchez, el actual presidente del Concejo Deliberante, es una de las caras más visibles de la lista de Nueva Necochea por buscar, también él, un segundo mandato que ayude a seguir mejorando el distrito desde sus cimientos.

Posicionado en la boleta 895 como primer precandidato para ocupar una de las bancas del órgano legislativo local, el abogado habló en la FM 88.5 sobre las cualidades de este proyecto y explicó por qué las vecinas y los vecinos del partido deberían darles la posibilidad de seguir trabajando para consolidarlo.

“Tenemos responsabilidad, tenemos honestidad, trabajamos mucho todos los días, tenemos planificación, sabemos a dónde vamos, sabemos el rol que ocupa cada uno y que hay un montón de gente atrás que trabaja muchísimo todos los días. Me parece que vale la pena un segundo mandato de este equipo de trabajo”, ratificó el edil.

“Llevamos tres años y medio de gestión, con dos y medio de pandemia en el medio. Las gestiones necesitan tiempo, lo que uno tiene que hacer en ese tiempo es hacer las cosas bien, y nosotros las venimos haciendo”, aseguró Sánchez, agregando al respecto que “lo que hemos generando, y lo estamos demostrando, es que a diferencia de las demás fuerzas políticas tenemos un equipo de trabajo, un equipo real”.

Y sobre este lineamiento buscó ahondar: “La función pública, la cosa de todos los días, no hay otra manera que hacerla en equipo, no existen los individualismos. Y la realidad es que nosotros conformamos ya hace cuatro años un equipo en el que cada uno sabía el rol que tenía que ocupar, y eso se fue corroborando en el tiempo. Le hemos demostrado al vecino que no hay otra manera de salir adelante que trabajando de manera honesta y responsable todos los días”.

“La gran virtud del Intendente fue darnos a cada uno de nosotros un rol, un papel para que desarrollemos en la gestión lo mejor que podamos, para que llevemos nuestras posibilidades al cien por ciento; y eso se ve plasmado en el armado de una lista que, circunstancialmente, voy a encabezar, pero la realidad es que el primero o el 20 no tienen diferencia, todos tenemos un rol, nadie está de relleno, no hay prestanombres, se viene al equipo de Nueva Necochea a laburar”, indicó el precandidato.

E insistió, “nosotros tenemos un equipo que viene trabajando para que Necochea esté mejor, realmente, no hay verso en esto. Es la realidad, es lo que se ve todos los días. Te pueden gustar algunas cosas un poco más o un poco menos, pero nadie puede decir que la ciudad no está mejor”.

“Estamos cerca de la gente. Nos gusta lo que estamos haciendo. Y la prioridad es trabajar en la ciudad, porque arriba, Provincia o Nación, no es una discusión que podamos tener. Necochea merece una atención personalizada y estamos comprometidos a seguir trabajando muchísimo para que está mejor, porque faltan un montón de cosas que vamos a ir haciendo de a poco”, finalizó aseverando el postulante a ocupar nuevamente una silla en el Concejo Deliberante, con el objetivo de avanzar en un distrito cada día mejor.