Elecciones 2023: MARTIN MIGUELES (Candidato a Intendente - JxC): "Todas las Municipalidades de alrededor tienen planta hormigonera. Si San Cayetano hizo 128 cuadras de asfalto, ¿por qué nosotros no lo hacemos? La planta hormigonera es imprescindible".

El abogado, ex concejal y Candidato a Intendente por Juntos por el Cambio, Martín Migueles, visitó los estudios de La Vital durante La Mañana de La Radio y dialogó con Pato y Pinino sobre los diferentes matices que enmarcarán la propuesta de su espacio en la recta final hacia los comicios de Octubre.

En primer termino desmintió información erronea e insidiosa que fué publicada a modo de ataque hacia su persona, con cuestiones relacionadas a su paso como Director de la Usina Popular Cooperativa: "Mi trabajo en la Usina fué un trabajo serio y racional. Refinancié todas las deudas y cuando deje todo al día me fuí".

Luego insistió con uno de los proyectos que cree indispensables si logra hacerse con el control del Ejecutivo para el próximo mandato: "Todas las Municipalidades de alrededor tienen planta hormigonera. Si San Cayetano hizo 128 cuadras de asfalto, ¿por qué nosotros no lo hacemos? La planta hormigonera es imprescindible".


NOTA
ESCUCHAR AUDIO (Google Drive): https://drive.google.com/file/d/1bk-iE9VksWaR1OV6elfYENc4y787jGZo/view?usp=drive_link


FM Frecuencia Vital 102.9 Mhz.
www.frecuenciavital.com.ar