Andrea Cáceres participo del Encuentro de las Juventudes en Pilar

En el marco del Mes De Las Juventudes, Andrea Cáceres, subsecretaría de Promoción y Protección de Derechos del Organismo de la Niñez de la provincia de Buenos Aires, acompañó al gobernador Axel Kicillofok y al ministro Andrés Larroque en el anuncio de la implementación del boleto estudiantil terciario.

Estuvieron presentes el director ejecutivo, Germán Urman; el jefe de gabinete del Organismo de Niñez y Adolescencia de la Provincia de Buenos Aires, Julio Cesar Valva.

El stand de la Línea 102 y del Programa Decisión Niñez fueron parte de esta jornada de la que participaron más de 4000 jóvenes, y en la que hubo espacios recreativos, actividades, muestras y espectáculos artísticos.


La ampliación del boleto estudiantil alcanzará a estudiantes bonaerenses del nivel terciario que asisten a 350 instituciones en localidades que cuentan con el sistema SUBE tanto en el área metropolitana como en el interior. Se aplicará igual que a nivel universitario, contemplando 45 viajes al valor de la tarifa plena mínima de cada jurisdicción.

“A partir del 1° de octubre miles de estudiantes bonaerenses van a tener la posibilidad de inscribirse al sistema de boleto terciario gratuito de una forma sencilla, a través de una página web”, resaltó Jorge D’Onofrio, ministro de Trabajo