BARTOLOME ZUBILLAGA (Concejal - Nueva Necochea): "Somos tan armónicos que ni elecciones internas tenemos".

El empresario y Concejal por el partido Nueva Necochea, Barlolomé Zubillaga, se hizo presente en los estudios de La Vital 102.9 durante La Mañana de la Radio para hacer referencia a un artículo publicado recientemente por el periódico local, en el que se expone erroneamente un mal procedimiento por parte del municipio, en relación a un pedido de informes presentado ante las autoridades del Consorcio de Puerto Quequén. Situación que tiene en vilo a los trabajadores ante la incertidumbre de su futuro laboral, teniendo en cuenta que aún no se ha resuelto la nueva concesión del Consorcio que expira el próximo 30 de Noviembre.

Zubillaga aclaró la situación y explicó el detalle técnico por el que se decidió elevar un proyecto de resolución en vez de una minuta de comunicación, al tiempo que remarcó que el Consorcio del Puerto Quequén es un ente público, aunque de gestión privada, y por tanto cualquier funcionario o ciudadano puede solicitar información a dicho ente.

Luego, el Concejal que también aspira a renovar su escaño en el Concejo Deliberante, integrando la Lista vecinalista de Nueva Necochea que lidera el Intendente Arturo Rojas, apeló a los vecinos para que acompañen con su voto la actual gestión, reconociendo que "hasta ahora, nosotros aún no ganamos nada, ni una interna siquiera. Somos tan armónicos que ni elecciones internas tenemos".

NOTA

ESCUCHAR AUDIO (Google Drive): https://drive.google.com/file/d/1gTMtSsD4RviEE9Hotgz25Vev20CkIeU1/view?usp=drive_link


FM Frecuencia Vital 102.9 Mhz.
www.frecuenciavital.com.ar