JULIAN KRISTIANSEN (Candidato a 1º Concejal - UNION POR LA PATRIA): "Cada cual puede hacer lo que quiera, pero no podés hablar en nombre de un Movimiento que tiene años de historia. Si vos militas un partido vecinalista andate al partido vecinalista".

Julián Kristiansen, Pre Candidato a 1º Concejal por la Lista nº2 que encabeza Marcelo Rivero, visitó por los estudios de La Vital y conversó con el equipo de Polirrubro durante La Mañana de La Radio.

Entre otros temas, Kristiansen se refirió a la unidad política percibida durante un reciente encuentro organizado por la dirigencia del Movimiento Evita, con Luciano Lescano como máximo referente del mismo pero que también contó con la presencia y la palabra del candidato a Intendente de Unión por la Patria Marcelo Rivero, así como de los referentes del resto de las listas, tales como el Yanqui López o Mauro Velázquez entre otras fguras del peronismo local. Luego, aunque no hizo alusión directa, se refirió a algunos dirigentes peronístas del ámbito local que se han escindido de los lineamientos orgánicos de Unión por la Patra para apoyar la candidatura a Intendente de Arturo Rojas de Nueva Necochea, en detrimento de la Lista Nº 2 de Rivero: "Cada cual puede hacer lo que quiera, pero tenés que hablar en nombre tuyo, no podés hablar en nombre de un Movimiento que tiene años de historia. Si vos militas un partido vecinalista andate al partido vecinalista", criticó.

NOTA
ESCUCHAR AUDIO (Google Drive): https://drive.google.com/file/d/1G_cnnQMufA7dwP3E9lJnEJBz0oUoTzpG/view?usp=drive_link

FM Frecuencia Vital 102.9 Mhz.
www.frecuenciavital.com.ar