JULIAN KRISTIANSEN (Candidato a 1º Concejal - UNION POR LA PATRIA): "Jimena López está pidiendo que no voten a integrantes de su propia lista. Y por otro lado, nosotros pertenecemos a un Frente en el cual ella ocupa la 6ta posición como candidata a di

Julián Kristiansen, Pre Candidato a 1º Concejal por la Lista nº2 que encabeza Marcelo Rivero, visitó por los estudios de La Vital y conversó con el equipo de Polirrubro durante La Mañana de La Radio.

Kristiansen se refirió a la unidad política de la Lista Nº 2 que integra junto al candidato a Intendente de Unión por la Patria, Marcelo Rivero, y se refirió a algunos dirigentes del frente, particularmente a Jimena López, es Diputada Nacional por el Frente Renovador y actual titular de la Secretaría Nacional de Gestión de Transporte, a quien expone: "Hay militantes del Frente Renovador en nuestra lista por lo que Jimena López está pidiendo que no voten a integrantes de su propia lista. Y por otro lado, nosotros pertenecemos a un Frente en el cual ella ocupa la 6ta posición como candidata a diputada por la 5ta Sección Electoral y nosotros la vamos a votar!".

NOTA
ESCUCHAR AUDIO (Google Drive): https://drive.google.com/file/d/1YIBvuwPMiMJyEA7wwp5FLOv0QDNTzKyJ/view?usp=drive_link

FM Frecuencia Vital 102.9 Mhz.
www.frecuenciavital.com.ar