ARTURO ROJAS (Intendente de Necochea): "EN CUANTO AL DEBATE NACIONAL ME DEFINO A FAVOR DEL ESTADO PRESENTE Y EFICIENTE, Y SI HAY BALLOTAGE APOYARÉ CLARAMENTE A LA FORMULA QUE REPRESENTE ÉSOS VALORES".

El Intendente Municipal, Arturo Rojas, nos visitó en los estudios de la Vital 102.9 y conversó con "Pato" y "Pinino", durante La Mañana de La Radio. en la última entrevista como candidato con vistas a las elecciones generales del domingo próximo. El intendente habló de variados aspectos de su gobierno, destacando sus logros, "el contacto permanente con los vecinos" y describiendo algunas de sus propuestas para un segundo mandato. El titular del DE recalcó la importancia de "estar preparado, tener conocimiento del funcionamiento del municipio". "Algunos candidatos opositores hablan sin saber y proponen cosas que ya están en marcha…cualquier periodista tiene más conocimiento que ellos" remarcó.
Rojas adelantó su propuesta para impulsar desde enero próximo un ENTE DESCENTRALIZADO DE SALUD, que" a la par de ser más ágil en su funcionamiento presentará una alternativa a la carrera médica hospitalaria "
Finalmente, el primer mandatario municipal opinó del debate político nacional, definiéndose "a favor de un estado presente y eficiente" lo que lo posiciona más cercano al candidato de UxP Sergio Massa.

 

NOTA
ESCUCHAR AUDIO (Google Drive): https://drive.google.com/file/d/1g-IQ6UzI_hkpLQiDiGhcJOs0IeJZsIka/view?usp=share_link

FM Frecuencia Vital 102.9 Mhz.
www.frecuenciavital.com.ar