APOYO DEL PARTIDO JUSTICIALISTA AL PARO GENERAL DEL 24E DISPUESTO POR LA CGT, LA UTEP, Y LAS 2 CTA. LA PATRIA NO SE VENDE….

APOYO DEL PARTIDO JUSTICIALISTA AL PARO GENERAL DEL 24E DISPUESTO POR LA CGT, LA UTEP, Y LAS 2 CTA. LA PATRIA NO SE VENDE….

El Partido Justicialista Distrito Necochea apoya el paro general y la movilización dispuesta por las centrales obreras argentinas para el próximo 24 de enero, a partir de las 12 hs., en contra del DNU 70/2023, La Ley Ómnibus, y el Plan de Ajuste dispuesto por el Gobierno Nacional de Javier Milei y sus socios Patricia Bullrich y  Mauricio Macri.

Dichas medidas adoptadas por el gobierno nacional pretenden instalar en nuestra patria un modelo económico –político – social y cultural de absoluta dependencia frente a las naciones extranjeras y al capitalismo más salvaje,  en contra de lo que expresamente establece nuestra Constitución Nacional en materia de división de poderes, la Soberanía Nacional, el apropiamiento, por parte del Poder Ejecutivo  de facultades propias del Poder Legislativo, y el avasallamiento y eliminación de los derechos subjetivos, individuales y sociales, de nuestros ciudadanos y ciudadanas.

En particular, las medidas adoptadas implican el avasallamiento de los derechos de los trabajadores, de los jubilados, de los pensionados y de los sectores más desprotegidos y necesitados de nuestra patria.

También, el avasallamiento de nuestra Soberanía Nacional, al eliminar el límite de compra de tierras a los extranjeros y la eliminación del límite de nuestra plataforma marítima continental, entregando o buscando entregar todos nuestros recursos naturales.

Y la política de Ajuste, que no va en contra de la denominada “casta” como prometió el Presidente Milei, sino contra todo el pueblo argentino, la clase media, los sectores productivos, el campo, los trabajadores y los que no tienen trabajo, con el aumento desmedido, desproporcionado y obsceno de los precios y de los servicios, que no se van a poder pagar, y el achatamiento y congelamiento de los salarios.

Por todo ello, y porque la PATRIA NO SE VENDE,  el Partido Justicialista Distrito Necochea apoya el paro general y la movilización dispuesta para el próximo 24E, a las 12 horas, en la Plaza Dardo Rocha de nuestra ciudad, convocada por la CGT, la UTEP, los movimientos sociales, y las 2 CTA.

CONSEJO DIRECTIVO

PARTIDO JUSTICIALISTA NECOCHEA.