NATALIA STEFFEN: ”HABÍA UN ESTADO NACIONAL PRESENTE TRATANDO DE SOSTENER E IMPULSAR EL EMPLEO…Y AHORA NO ESTÁ. EL 24 ESTAREMOS TODOS EN LA CALLE RECHAZANDO LAS POLÍTICAS DE MILEI “

NATALIA STEFFEN: ”HABÍA UN ESTADO NACIONAL PRESENTE TRATANDO DE SOSTENER E IMPULSAR EL EMPLEO…Y AHORA NO ESTÁ. EL 24 ESTAREMOS TODOS EN LA CALLE RECHAZANDO LAS POLÍTICAS DE MILEI “

La titular del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires visitó los estudios de FRECUENCIA VITAL y en diálogo con Julio Gaitero y pinino Izzo explicó la tarea que se lleva adelante en la delegación “ en una época con muchas dificultades para las pequeñas empresas, comerciantes, efectores turísticos…como consecuencia de una tremenda inflación que ya venía pero que en los últimos meses se ha agudizado.” Steffen puntualizó que “ estamos para hacer complir la legislación laboral y velar por los derechos de los trabajadores y eso requiere mucha comunicación y con ése espíritu se realizaron los controles del operativo verano”.
“ La legislación laboral en la provincia no ha cambiado,más allá del discurso de MILEI” respondió la dirigente ante una consulta concreta.
También se refirió al movimiento económico durante ésta temporada,y advirtió que “ hay menos servicios, menos actividad y por lo tanto hemos notado menos empleo y más despidos”. 
En cuanto a los programas que facilitaban a las pymes la contratación de personal pagando menos aportes, con sistemas de pasantía y convenios con el ministerio de trabajo de Nación…” han dejado de funcionar hasta tanto se renueven ésos planes” aclaró.
Finalmente, la funcionaria abogó por “ la unidad nacional como respuesta y salida política de la actual situación”

 

NOTA
ESCUCHAR AUDIO (Google Drive): https://drive.google.com/file/d/1Kryzxfbma-Jby-haZGiUs7tXXiJ_Z0lY/view?usp=drive_link


FM Frecuencia Vital 102.9 Mhz.
www.frecuenciavital.com.ar