MARCELO RIVERO: “ HAY QUE AMPLIAR LOS ACUERDOS”

MARCELO RIVERO: “ HAY QUE AMPLIAR LOS ACUERDOS”

El presidente del PJ visitó los estudios de FRECUENCIA VITAL para dialogar con Julio Gaitero y pinino Izzo, ocasión en la que habló de la convivencia política entre los sectores que componen Unión por la Patria en nuestro distrito. En ése sentido dijo que hay que “ ampliar acuerdos, hay que buscar consensos”. Consultado sobre la designación del presidente/presidenta del CGPQ, el dirigente remarcó que” es resorte exclusivo del gobernador “
“Chelo como es habitual reivindicó al peronismo en general y al partido justicialista en particular…” estamos como siempre del lado de la gente y en contra del ajuste del gobierno nacional, que no recae sobre la casta, sino sobre los sectores populares” aseguró.
 Finalmente, y en relación a problemáticas locales, Rivero reiteró su postura en favor de la “ creación de un fideicomiso para atender el impacto que genera la actividad portuaria en Quequén “. También reiteró que “es necesario que el municipio se prepare para aprovechar el movimiento económico que se generará a partir de la inminente exploración OFFSHORE frente a nuestras costas “.
PODÉS ESCUCHAR EL AUDIO COMPLETO ACTIVANDO EL ENLACE AL PIE DE ESTA CRONICA

https://drive.google.com/file/d/1iG6SLYFlKXwnfIC6McoFbHXutCWTFo0n/view?usp=drive_link