EVANGELINA ALMADA: “EL BINGO NUNCA TENDRÍA QUE HABER ESTADO AHÍ, ES UN DISPARATE, MUCHA GENTE HUMILDE DEJA SUS POCOS PESOS Y NO DEJA DE SER UNA ENFERMEDAD “

EVANGELINA ALMADA: “EL BINGO NUNCA TENDRÍA QUE HABER ESTADO AHÍ, ES UN DISPARATE, MUCHA GENTE HUMILDE DEJA SUS POCOS PESOS Y NO DEJA DE SER UNA ENFERMEDAD “

La concejal de Unión por la Patria Evangelina Almada visitó los estudios de FRECUENCIA VITAL 102.9 para dialogar con Julio Gaitero y pinino Izzo. Se refirió principalmente a la preocupante situación social que también afecta a Necochea/Quequén, y que se agudiza porque” desde que asumió el nuevo gobierno nacional no ha enviado más la ayuda alimentaria que regularmente reciben comedores y merenderos “. Aclaró que si bien la provincia ha incrementado la ayuda, “ no dan abasto porque la nación no hace el aporte que le corresponde”. La dirigente peronista comentó además que” desde acción social  se dijo que para éste invierno se priorizará la entrega de alimentos ya que la demanda de leña y garrafas probablemente exceda las posibilidades del municipio”.
También la edil manifestó su preocupación” por el desabastecimiento de insumos en el hospital, profundizado por el incremento de la demanda a partir del empeoramiento de la situación social “.
La dirigente también se refirió a la necesidad de generar trabajo, recursos y soluciones habitacionales. Por último Almada ponderó el funcionamiento del interbloque de Unión por la Patria, “ dónde cada proyecto se presenta con la firma de los cuatro concejales independientemente de a quién le corresponda la autoría”. 
ESCUCHÁ EL AUDIO AQUÍ 👇

https://drive.google.com/file/d/1HxURDtKk8WbjedGnxXvPJwwq2n-xLR5y/view?usp=drive_link