WALTER BRAVO:”VAMOS A IR POR LA CONDUCCIÓN DE LA UCR DEL DISTRITO”

WALTER BRAVO:”VAMOS A IR POR LA CONDUCCIÓN DE LA UCR DEL DISTRITO”

El dirigente radical visitó los estudios de FRECUENCIA VITAL 102.9 para dialogar con Julio Gaitero en el programa POLIRUBRO. En la oportunidad dejó en claro que el espacio político interno de la UCR que integra ( junto a Alberto Esnaola, Paula Cocco, Adriana Pérez, Alejandro Bidegain, Fabián Solari entre otros) “está trabajando y pensamos ir por la conducción del comité este año” adelantó .
Consultado sobre expresiones del presidente Milei en las que destrata al radicalismo, el referente lo calificó de “penoso”, para agregar que “ es un presidente al borde del autoritarismo, que es estar a un paso de convertirse en un tirano”, ya que “ detesta al que piensa diferente”.
Walter Bravo es comerciante en Quequén, es además profesor de Karate, disciplina que enseña gratuitamente a niños en el comité de Quequén y ha sido propuesto ( y lo seguirá siendo aparentemente) como candidato a intendente por el espacio que integra dentro de la UCR.
Sobre el intendente Rojas, opinó que “ hace ya bastante se pasó al peronismo”.
Por último, y en referencia a la difícil situación económica del municipio por falta de recursos, se definió por “ volver a cobrar la tasa portuaria para que aporten más quienes más pueden y no recargar siempre al contribuyente trabajador”

https://drive.google.com/file/d/1L45SmsGt0d4Udj6P1FTs2xzgMHWASgJw/view?usp=drive_link