ANTONIO CORONA: “GRAN PARTE  RADICALISMO DEL INTERIOR EMPUJA UN CAMBIO EN EL PARTIDO PARA VOLVER A LAS BANDERAS HISTÓRICAS”

ANTONIO CORONA: “GRAN PARTE RADICALISMO DEL INTERIOR EMPUJA UN CAMBIO EN EL PARTIDO PARA VOLVER A LAS BANDERAS HISTÓRICAS”

En la mañana de POLIRUBRO por FRECUENCIA VITAL 102.9 recibimos la visita del dirigente alfonsinista Antonio Corona, quien compartió interesantes definiciones sobre la política local y nacional. Entre otros ítems expresó que “ todavía no estamos a la altura de las circunstancias para ser una oposición fuerte en el país…históricamente el radicalismo fue oposición al conservadurismo”. Agregó que” hay un cambio en el radicalismo que viene del interior y que quiere volver a las banderas históricas del partido”.

Asimismo, y en referencia a la actividad legislativa, el referente del espacio radical “Raíces” ponderó la labor llevada adelante por el bloque de concejales de la UCR en el tema de la ordenanza fiscal e impositiva. También resaltó el trabajo de los legisladores radicales en el senado y en diputados de la Nación.

En cuanto a la situación local, Corona dijo que “ nuestro espacio interno siempre ha priorizado el consenso y el diálogo dentro del partido” y consideró que” no es momento para internas partidarias, sobre todo en lo local”.

ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA AQUÍ 👇

 

https://drive.google.com/file/d/1w9aBhOb41CRcqh27LaJUu6_4PAEeADa_/view?usp=drivesdk