YANKI LÓPEZ: “NECOCHEA NO TIENE LIDERAZGOS CLAROS EN EL PANPERONISMO…NOSOTROS VAMOS A ARMAR UNA LISTA ( EN 2025) Y VAMOS A COMPETIR”

YANKI LÓPEZ: “NECOCHEA NO TIENE LIDERAZGOS CLAROS EN EL PANPERONISMO…NOSOTROS VAMOS A ARMAR UNA LISTA ( EN 2025) Y VAMOS A COMPETIR”

En la mañana de POLIRUBRO por FRECUENCIA VITAL 102.9 tuvimos la visita del dirigente Daniel López, que en consonancia con recientes declaraciones de Juan Grabois, anunció su candidatura para las próximas legislativas. “ La gente reclama liderazgos opositores que se planten…y para eso hay que ser candidato” evaluó. “NECOCHEA NO TIENE LIDERAZGOS CLAROS EN EL PANPERONISMO…NOSOTROS VAMOS A ARMAR UNA LISTA ( EN 2025) Y VAMOS A COMPETIR”. anunció. 

El ex precandidato a intendente propuso “cambiar la matriz de ingresos del municipio, no puede ser que se siga recargando al contribuyente que labura…proponemos otra forma de recaudación”.

Enseguida ejemplificó…” y en ése sentido ponemos a consideración dos ideas y se puede ampliar: tasa portuaria y tasa a los grandes generadores de residuos, que es una propuesta que tomamos del concejal Julián Kristiansen”

López habló de política nacional y local, y entre otras consideraciones dijo “ si fuese por mí al bingo lo cierro…y si no puedo lo sacaría de dónde está y tomaría la propuesta de Esnaola para limitar el horario”.

También el referente fue crítico de “ una gran parte de la dirigencia política que realmente se comporta como casta…hay que ser austero y no ostentar lujos” concluyó.

 

ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA AQUÍ 👇

https://drive.google.com/file/d/1X5xlDRkhq2fGKYrIeXVzO6461fI9j9ck/view?usp=drivesdk