*Andrea Cáceres al frente del Organismo Pcial de niñez y adolescencia de la Provincia.*

*Andrea Cáceres al frente del Organismo Pcial de niñez y adolescencia de la Provincia.*

Andrea Cáceres fue designada días atrás como titular del Organismo Provincial de la Niñez yu Adolescencia, dependiente del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad a cargo de Andrés Larroque.

 

De esta manera el gobierno bonaerense oficializó cambios en el OPNyA, tanto en la Dirección Ejecutiva -a cargo de la dirigente local- como en otras áreas del organismo como la Subsecretaria de Promoción y Protección de Derechos.

 

Por medio del Decreto N° 346 publicado en el Boletín Oficial, el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad se formalizó la designación de la concejala Cáceres como Directora Ejecutiva.

 

Cabe mencionar que el citado organismo es una entidad autárquica dentro de la órbita del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad que tiene, como sus funciones principales, brindar asistencia integral a los niños, niñas y adolescentes bonaerenses mediante alojamiento, alimentación, vestimenta, educación, atención de la salud y actividades recreativas y deportivas, como así también toda otra actividad que promueva su desarrollo integral y su reinserción social y familiar.