DAMIAN UNIBASO: “LA ARGENTINA NECESITA CORDURA Y UN ESTADO EFICIENTE EFICAZ Y SENSIBLE”

DAMIAN UNIBASO: “LA ARGENTINA NECESITA CORDURA Y UN ESTADO EFICIENTE EFICAZ Y SENSIBLE”

En la mañana de POLIRUBRO por FRECUENCIA VITAL 102.9 dialogamos con Damián Unibaso quién nos compartió sus reflexiones sobre aspectos de la política nacional y sobre la UCR. “ Las circunstancias fácticas nos llevaron a ésto y nuevas circunstancias fácticas nos volverán al centro político, y ahí deberá estar preparado el radicalismo para dar respuesta” anticipó. El referente también evaluó que “ necesitamos un estado eficiente, eficaz y sensible”.

Con respecto al partido a nivel local afirmó que “hay conversaciones y reuniones por temas concretos que se han tratado en el HCD como por ejemplo Banco Nación y creación de una tasa para el sector agropecuario” ejemplificó. 

Con referencia a la entidad bancaria, el ex candidato a intendente hizo una clara defensa del rol activo en la promoción del desarrollo económico y políticas de fomento que lleva adelante por lo cual rechazó de plano la idea de la privatización.

Por último, y volviendo a la política partidaria local, se expresó en favor de internas “ que movilicen y fortalezcan el partido, y en ése marco QUIERO SER CANDIDATO A INTENDENTE” anticipó.

 

ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA AQUÍ👇👇👇

https://drive.google.com/file/d/1QF9uCkoehlltUpLdLBs7WMKnal1a7JSn/view?usp=drivesdk