>

Gonzalo Diez afirmó que el oficialismo en Necochea no tiene identidad política

Asimismo, pidió por la conformación de un bloque de concejales opositores que impidan los aumentos exagerados de las tasas.

 

Analizando la actualidad política local, el ex presidente del Comité “Emiliano Abásolo” y dos veces candidato a Intendente por el distrito de Necochea, Gonzalo Diez, dialogó en exclusiva con Polirrubro en la mañana de Frecuencia Vital y destacó que el oficialismo no tiene identidad.

Luego de hablar sobre las fuerzas de seguridad y su accionar en nuestro distrito, dejando el interrogante de la situación que se vive con respecto a la venta de lo robado, el dirigente afirmó que “el oficialismo en Necochea representa al vecinalismo, que no tiene identidad política”.

Además, sobre el nuevo aumento impositivo y el ligero tratamiento de cada una de las ordenanzas bajadas desde el Ejecutivo, Diez aseguró que “hay que formar un bloque de concejales opositores que impidan los aumentos exagerados de las tasas”.

En el marco nacional, el ex edil por el radicalismo dejó en claro su apoyo a Maximiliano Abad en las próximas elecciones internas y mencionó a Facundo Manes como un dirigente con mucha proyección, titulando que Raúl Alfonsín, ex Presidente de la República y una de los máximos emblemas de la UCR, hubiera estado de acuerdo en conformar “Cambiemos” con tal de poner un freno el kirchnerismo.

 

©2022 Frecuencia Vital 102.9 - Necochea - Buenos Aires - Argentina