>

Vacunas VIP: "Se robaron la esperanza y la salud de muchos argentinos"

Un comunicado de la coalición Juntos por el Cambio califica al escándalo de las vacunas como una "estafa a la Nación".

 

Un comunicado publicado en la cuenta oficial de Twitter de la coalición Juntos por el Cambio critica duramente al gobierno que encabeza el presidente Alberto Fernández, solicitando den explicaciones al Congreso de "esta estafa a la Nación".

Firmado por Cornejo, Pichetto y Bullrich, entre otros líderes de la agrupación, el escrito comienza afirmando: "Los argentinos recibimos con estupor la noticia de la vacunación de funcionarios, sindicalistas, periodistas y militantes del oficialismo en contra de todos protocolo responsable frente a quienes en verdad la necesitan"

"Entendemos que esta situación es de una absoluta inmoralidad, hipocresía y creerse dueño de lo público, que desde el oficialismo pretenden minimizar con la sola renuncia de Ginés González García", continúa disparando.

En el comunicado, la fuerza opositora habla de una advertencia realizada al propio primer mandatario, considerando que el titular de la cartera "nunca estuvo a la altura de las circunstancias de la pandemia", exigiendo la publicación de datos y protocolos para seguir evitando casos de corrupción similares.

Otra dura parte de esta publicación, que vio la luz minutos antes del mediodía, reza: "Tenemos en claro que la soberbia con la que se maneja el gobierno los encegueció y se creyeron su propio discurso pandémico, que aniquiló la economía y generó una catástrofe en la educación".

"Han decepcionado a todos los argentinos, a sus votantes y los opositores", continúa la nota, sentenciando que "es hora de que los vacunados en forma ilegal rindan cuenta a la justicia por este delito".

©2022 Frecuencia Vital 102.9 - Necochea - Buenos Aires - Argentina