"Desprecian al prójimo", sentenció Andrea Cáceres sobre referentes políticos que se oponen a la vacunación

La concejal por el Frente de Todos se refirió a un pasaje del discurso que dejó el gobernador Kicillof en Necochea y realzó el operativo que se viene realizando.

 

Luego de la visita del gobernador Axel Kicillof, la concejal por el Frente de Todos, Andrea Cáceres, se refirió a un pasaje del discurso que dejó el mandatario en Necochea.

"Hay gente que desprecia al prójimo", sentenció la edil local, haciendo referencia al duro embate que tuvo que soportar el Gobierno nacional por el tema de la vacunación contra el Covid-19 en mano de referentes opositores como Elisa Carrió, quien denunció al presidente Alberto Fernández por "envenenamiento".

Cáceres afirmó sobre ello: "Boicotearon el proceso de vacunación", en diálogo exclusivo con la FM 102.7 Frecuencia Vital, realzando la tarea que se realizó en la Provincia de Buenos Aires en ese aspecto como "correcta y transparente".

Además, en el aire de Polirrubro, abordó la problemática de la violencia de género, manifestando que "necesitamos una justicia feminista".