>

Ledesma fue duro con la oposición que critica las restricciones: "Promueven la muerte"

El Secretario General de la CGT local, además, apoyó una lista que lleve como primeros candidatos a concejales a Cáceres y Boncore.

 

 

Esta mañana, en Polirrubro, el secretario General de la CGT local, Demian Ledesma, apoyó la posibilidad de que Andrea Cáceres, quien actualmente ocupa una banca en el cuerpo legislativo por el Frente de Todos - Unidad Ciudadana, y Mateo Boncore, de extracción lopecista, sean los dos primeros candidatos a concejales por el Frente de Todos en las legislativas de octubre. "Me parece bien. Son dos compañeros destacados que representan las vertientes más importantes, como lo son el Kirchnerismo y el Massismo", aseguró en diálogo con la FM 102.7 Frecuencia Vital.

En ese tono, el dirigente aseguró que "es necesario generar, desde éste espacio, una opción de poder fuerte, donde tuviéramos expectativa de ingresar cinco concejales, no dos o tal vez tres".

Por otro lado, fue duro con una parte de la oposición, la que se opone públicamente a las medidas adoptadas por el gobierno nacional en un intento desesperado de frenar le brote de Covid-19, y la calificó de salvaje. "Anteponen especulaciones y mezquindades políticas por encima de la salud pública. Promueven la muerte", sentenció el sindicalista.

Ledesma también reaccionó duramente contra quienes señalan el accionar del concejal Rafael Iácono: "Es el único concejal para defender a los trabajadores, quién lo critique es un traidor a la clase trabajadora. Un traidor a su clase" remató.

Vale destacar que esta semana se estará inaugurando un local de "Espacio en Común" en Necochea, una nueva vertiente del Frente de Todos, más cercana al presidente Alberto Fernández y en la que participa el dirigente, que tendrá sede en calle 66 entre 63 y 65. 

©2022 Frecuencia Vital 102.9 - Necochea - Buenos Aires - Argentina