>

El increíble pronóstico de un sindicalista que anticipó el resultado de las PASO

El 30 de julio el Frente Sindical para el Modelo Nacional, junto con gremios de la CGT y las CTA, realizaron las Primeras jornadas por el Trabajo y la Producción. La cita sirvió para que los sindicatos muestren sus acciones y para que se debata el futuro del trabajo con una mirada puesta en la defensa del empleo y en los derechos laborales.

En ese marco, se escucharon discursos de varios referentes de los trabajadores en una conferencia de prensa que tuvo un importante rol como inicio de lo que aspira ser una usina de ideas del mundo laboral para una potencial gestión de Alberto Fernández.

En la sede de Smata, hubo un vaticinio que ayer fue recordado en todo el mundo sindical. Es que al momento de tomar la palabra, Miguel Díaz, titular de los docentes bonaerenses de Udocba, sentenció: "El 11  recuerden este número: 47%"."Es muy importante. Hay que ganar y demostrar que la mejor encuesta es el 11 de agosto", siguió el dirigente cercano a Hugo Moyano ante la mirada de un auditorio colmado de sindicalistas.

"Tenemos que hacer cada uno de nosotros, un trabajo militante, fiscalizar, llevar un compañero, llevar a nuestros viejos a votar. hacer todo lo posible para arrimar a este triunfo porque hay que salir de este agobio. Hay que salir de esta pesadilla y de la pesadilla se sale despertando", explicó Diaz.

©2019 Frecuencia Vital