RODRIGO TABAREZ (Nueva Necochea): “Es importante que este proceso de transformación continúe”.

Rodrigo Tabarez, noveno en la lista de precandidatos a concejales por la agrupación vecinal Nueva Necochea, señaló en una entrevista radial que el distrito, “después de muchos años de desidia y abandono, está empezando a dar los primeros pasos hacia un desarrollo sumamente necesario para volver a ser un puntal de toda la región”.

“La gestión está empezando a sentar las bases de un desarrollo que necesita el distrito. Realmente, vemos obras como hacía mucho no se veían”, por lo que “no tengo dudas de que es indispensable que Arturo (Rojas) siga conduciendo los destinos de Necochea por cuatro años más, para dar ese salto cualitativo que la ciudad y sus habitantes necesitan”.

Además, subiéndose al sueño de la reelección del actual Intendente, el precandidato destacó: “Es importante que este proceso de transformación continúe. Me parece que ya hubo espacio para improvisaciones que al distrito le hicieron muchísimo mal, durante muchos años”.

Antes de lanzamiento oficial de la lista de Nueva Necochea, que será a las 18 de este sábado 1º de julio en el Centro Basko, Tabarez opinó: “A nivel nacional y provincial se discuten cosas muy importantes, pero me parece que el vecino de a pie, el que va al amacén, el que trabaja todos los días, tiene sus problemas y tiene que pensar en el hoy, en lo concreto, en lo codtidiano, en su barrio”.

“Hoy por hoy tenemos un intendente que da la cara, que está cercano al vecino, y eso no es muy común. Tenemos un Intendente que predica con humildad y con su ejemplo de trabajo. Me parece que el vecino valorará estos cuatro años, para darle una nueva oportunidad”, sentenció el profesor de Historia.